Servicios

Proyectos de consultoría

Independientes o marquistas, la optimización de los tiempos de ciclo en la posventa es crucial para garantizar la rentabilidad de un taller o de una red de talleres.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo de consultoría, en RLE disponemos del conocimiento de mejores prácticas que deben aplicarse en los talleres de mecánica y de carrocería y pintura para optimizar la eficiencia, la productividad y la capacidad de nuestros talleres para cumplir con los plazos asignados al cliente y asegurar así la satisfacción de los mismos y la percepción de la calidad de los servicios proporcionados por nuestros clientes.

Es clave hacer un análisis completo de los tiempos de ciclo de la reparación para poder así identificar los puntos a reforzar que aseguren la mejora en la eficiencia. También se tendrán en cuenta diferentes aspectos como la organización del personal y las competencias de los mismos. Todo ello basado en análisis exhaustivos y realizados con neutralidad.

SOLUCIONES DE NEGOCIO

Transformación
digital

La transformación digital es un proceso de adaptación gradual que permitirá a las organizaciones a alcanzar las expectativas cambiantes de clientes, empleados y socios.

Podemos ampliar información sobre el proceso hablando de las fases de proyecto (implementación, seguimiento, soporte y sostenibilidad).

Actuamos como agentes del cambio interno que se produce en las organizaciones cuando hablamos de digitalización o de transformación digital. Somos expertos/as en hacer extensiva a toda la organización la transformación y adopción de nuevas tecnologías para agilizar y optimizar procesos. Ayudamos a nuestros clientes en su trayecto hacia la transformación digital de sus negocios, con un enfoque sólido en facilitar la gestión del cambio en procesos y recursos para hacer del mismo una adaptación que a su vez, con información clara y simplificada, nos permita la toma de decisiones.

Auditorias y certificación

Desde RLE ayudamos a nuestros clientes a establecer un óptimo servicio de calidad. Somos generadores/as de estándares que aseguren la máxima calidad de la actividad de nuestros clientes. De esta forma garantizamos que el cliente disponga de las habilidades técnicas requeridas, medios y procesos unificados de alto rendimiento para su óptimo funcionamiento y resultado.

El cumplimiento de la calidad repercutirá en una mejor confianza de neutros clientes, socios y proveedores y en una mejor y más profesional imagen de marca. Siempre enfocados/as al consumidor conseguiremos consolidar la fidelidad de los clientes.

Nuestros auditores/as y expertos/as son siempre conscientes de que la actividad debe desarrollarse desde el punto de vista formativo y de coaching antes, durante y después del trascurso de la auditoría.

Disponemos de herramientas propias (como Dealizer) y específicas que optimizan nuestro propio proceso de auditoría y que ofrece al cliente acceso en tiempo real a toda la información de la auditoría, así como a informes específicos con un gran aporte de valor.

SERVICIO DE LLAMADAS

Contact Center

En RLE Iberia prestamos servicios de contact center adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo humano, técnico y especializado en la gestión de contact centers, y familiarizado con todas las tareas que se han de realizar de manera rutinaria al prestar este tipo de servicio con la más óptima calidad. 

Aseguramos cumplir con todos aquellos criterios de valoración y servicio que programas de Mystery puedan exigir a nuestros clientes.

Creación de páginas web

Elaboramos la página web de su taller con contenidos personalizados y con un look & feel moderno, atractivo y flexible.

Dispondrá de:

  • · Hosting de máxima seguridad para evitar amenazas
  • · Gestión de las DNS y de las claves de acceso​
soluciones de negocio

Selección de personal

Le ayudamos a identificar, potenciar y seleccionar a los/las mejores profesionales para disponer de un equipo de éxito.

Disponemos de un claro y bien definido proceso de selección para aquellos perfiles clave de su negocio, la descripción del puesto de trabajo y el contenido del anuncio a publicar. 

Realizamos test y entrevistas individuales con los posibles candidatos y emitimos un informe final de la persona seleccionada.

Documentación técnica

  • Desarrollo y creación de documentación técnica legalmente compatible con CE. Utilizamos tecnologías orientadas al futuro como Realidad Aumentada / Virtual y aplicaciones automatizadas.
  • Manuales de reparación animados a partir de diseños en 3D y estáticos con editorial XML
  • Estudios de tiempos / métodos de reparación en modelos 3D
  • Preparación automatizada de diagramas del circuito de cableado (AutoWire)
  • Preparación de literatura de diagramas de circuitos de cableado basados en WEB (Web ETM)
soluciones de negocio

Gestión de sustancias peligrosas

Generamos fichas de datos de seguridad (SDS) que cumplen con la legislación mundial

Asesoramos sobre la legislación aplicable por el uso de sustancias químicas y peligrosas y creamos el etiquetado con un diseño atractivo y específico para el cliente.

Garantizamos la implementación de los requisitos más relevantes para el cumplimiento de reglamentos como (EC) 1907/2006 y mostramos transparencia a través de nuestras bases de datos a medida.

RLE INTERNATIONAL IBERIA

  • Fructuós Gelabert, 2-4, 2º 7ª

 

      08970 Sant Joan Despí, Barcelona

 

  • Aries Center, Poeta Querol, 11-1a  planta

 

      46002 Valencia