RLE INTERNATIONAL Iberia

RLE INTERNATIONAL Iberia es una reconocida empresa multinacional proveedora de soluciones globales y completas en sus trea areas de negocio: ingeniería de desarrollo de producto, soluciones de Negocio en proyectos de nposventa (concesionarios y talleres y en transformación digital para la aplicación de tecnología en entornos de fabricación.

Damos soporte a nuestros cliente para hacer su trabajo más fácil.

Desde la fase de concepto, de desarrollo y de soporte en el lanzamiento de nuevos vehículos, y posteriormente a los servicios de posventa, nuestra compañía presta servicios “best-in-class”, escuchando a nuestros clientes, atendiendo los requisitos técnicos y proporcionando los entregables en tiempo y forma.

RLE Iberia es una reconocida empresa multinacional proveedora de soluciones globales y completas tanto en el entorno de la Ingeniería de Desarrollo de Producto como en ámbito de las consultoría de proyectos en las áreas de venta y posventa de concesiones y talleres (Soluciones de negocio).

RLE INTERNATIONAL Iberia

Desde la fase de concepto, de desarrollo y de soporte en el lanzamiento de nuevos vehículos, y posteriormente a los servicios de posventa, nuestra compañía presta servicios “best-in-class”, escuchando a nuestros clientes, atendiendo los requisitos técnicos y proporcionando los entregables en tiempo y forma.


Nuestros objetivos

Misión

Apoyar y acompañar a las empresas en el diseño, fabricación y posventa de productos implementando procesos, gestión de equipos y automatizaciones sostenibles y optimizadas​

Visión

Ser una empresa puntera, innovadora y reconocida en el mercado como un "key player" en la revolución de cambios para el 2022

74

empleados/as
en españa

+190

clientes
satisfechos

22

años
de experiencia

El enfoque de RLE es repensar la movilidad y la transformación digital para ayudar a nuestros clientes a estar en la cima de la desafiante industria. 

Desarrollar y poner en práctica los conceptos es nuestra fortaleza. Permitimos salvar la brecha entre las soluciones de ingeniería tradicionales e innovadoras.

Robert Rupa
Director de Operaciones
de RLE INTERNATIONAL

Los tiempos están cambiando. En el futuro, se espera que los departamentos de desarrollo de productos entreguen una mayor variedad de nuevos productos en plazos más cortos sin un aumento proporcional de los recursos o los gastos. Entendemos que esto es un desafío sustancial.

RLE INTERNATIONAL está idealmente situada para ayudar a los clientes con su presencia global. Cada una de nuestras operaciones internacionales aporta una oferta o competencia única a la cartera de servicios de RLE INTERNATIONAL. Además, nuestros procesos digitales y nuestra red internacional de TI ofrecen una solución totalmente integrada a las necesidades de las industrias globales.

Darren Gowland
Vicepresidente de Operaciones
Internacionales de RLE INTERNATIONAL
Adaptabilidad y flexibilidad. Estas dos palabras describen el ADN de RLE INTERNATIONAL. Desde su creación en 1998, RLE Iberia ha sabido adaptarse a las circunstancias y adversidades, gracias a la flexibilidad de quienes lo componen. Queremos aportar y ayudar a nuestros clientes en sus propias transformaciones, principalmente en aquellos entornos que nos dan valor. Escuchar, entender y acompañar al cliente.
 
El soporte a la ingeniería, la consultoría de soluciones de negocio y los servicios y productos en transformación digital, configuran en el potencial adecuado para acompañar a nuestros clientes.
 
Reconocer los nuevos retos es nuestra pasión y adaptarnos nuestro deber.
Eduardo Ledden
Director General
de RLE INTERNATIONAL Iberia

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

 Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

eduardo Ledden Jover

Managing Director

RLE INTERNATIONAL Iberia

“El cambio de paradigma que está experimentando el sector requiere de nuevas formas de gestionar la postventa. Volatilidad, Incertidumbre, Complejidad y Ambigüedad giran de forma constante en torno al sector y solo las empresas que sean capaces de transformarse lograrán seguir siendo competitivas y sobrevivir. Para ello es necesario adaptar tanto procesos como herramientas y disponer así de recursos necesarios para abordar con éxito los nuevos desafíos y retos.

Nosotros ayudamos a nuestros clientes a desarrollar capacidades de cambio para minimizar los factores que contribuyen al fracaso. Afrontamos la transformación asumiendo responsabilidad, tomando el control de los procesos, y actuando para que las cosas ocurran.”

Francisco - Ángel Ruiz Carrillo

General Manager | Aftersales & Services

RLE INTERNATIONAL Iberia

The Team

Our creative team

RLE INTERNATIONAL IBERIA

  • Fructuós Gelabert, 2-4, 2º 7ª

 

      08970 Sant Joan Despí, Barcelona

 

  • Aries Center, Poeta Querol, 11-1a  planta

 

      46002 Valencia