Servicios
de ingeniería

En RLE Iberia creemos en el valor de las personas. Como empresa global, ayudamos a nuestros clientes a llevar a cabo sus proyectos, aportando conocimiento y experiencia. Servicios de Ingeniería es la división de ingeniería que proporciona recursos a nuestros clientes: personal especializado en ingeniería industrial en casi todas las especialidades, ingeniería eléctrica y electrónica, gestores/as y directores/as de proyecto.

Abarcamos principalmente empresas del sector de automoción, pero también en otros sectores como agricultura y ferrocarril.

Asesoramiento en la implantación de servicios

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, evaluamos las tareas y cargas de trabajo en función del proceso de desarrollo del producto, proponemos la creación de equipos de trabajo

Creación de grupos

de trabajo

Teniendo en cuenta las matrices de conocimiento, cargas de trabajo y entregables, creamos los grupos de trabajo necesarios para la consecución de objetivos del proyecto como herramienta clave del servicio de soporte llaves-en-mano

Servicios de soporte

llaves-en-mano

En RLE tenemos claro que de lo que se trata es de ejecutar proyectos satisfactoriamente, es por esto que, conociendo los requisitos iniciales, somos capaces de generar y ejecutar todas las tareas necesarias para garantizar los entregables en tiempo, calidad y precio

Asesoramiento en la implantación de servicios

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes, evaluamos las tareas y cargas de trabajo en función del proceso de desarrollo del producto, proponemos la creación de equipos de trabajo

Near-shore

Teniendo en cuenta los servicios de soporte podemos implantar los equipos de trabajo en ubicaciones cercanas al cliente, pero fuera de sus instalaciones, con las herramientas de comunicación y acceso necesarias, entendiendo el requisito de proximidad necesario. Siempre con la prestación por parte de equipos cualificados, con una ventana única de contacto (Coordinador de equipos).

Off-shore

Teniendo en cuenta los servicios de soporte podemos implantar los equipos de trabajo en ubicaciones lejanas como lo pueden ser nuestras ubicaciones remotas en casi todos los continentes y remotas al cliente, con las herramientas de comunicación y acceso necesarias, con una coordinación local y ejecución remota, para eficiencia de costes. Siempre con la prestación por parte de equipos cualificados, con una ventana única de contacto (Coordinador de equipos).

Modalidades de soporte

In-house

Teniendo en cuenta los servicios de soporte podemos implantar los equipos de trabajo en casa del cliente (In-house), entendiendo el requisito de proximidad necesario. Siempre con la prestación por parte de equipos cualificados, con una ventana única de contacto (Coordinador/a de equipos).

Near-shore

Teniendo en cuenta los servicios de soporte podemos implantar los equipos de trabajo en ubicaciones cercanas al cliente, pero fuera de sus instalaciones, con las herramientas de comunicación y acceso necesarias, entendiendo el requisito de proximidad necesario. Siempre con la prestación por parte de equipos cualificados, con una ventana única de contacto (Coordinador/a de equipos).

Off-shore

Teniendo en cuenta los servicios de soporte podemos implantar los equipos de trabajo en ubicaciones lejanas como lo pueden ser nuestras ubicaciones remotas en casi todos los continentes y remotas al cliente, con las herramientas de comunicación y acceso necesarias, con una coordinación local y ejecución remota, para eficiencia de costes. Siempre con la prestación por parte de equipos cualificados, con una ventana única de contacto (Coordinador/a de equipos).

Ya hemos hecho increíbles avances en los métodos de simulación virtual para la validación de productos. Con el creciente poder del manejo de datos y de la conectividad, lo virtual se está convirtiendo en la nueva realidad.

Es un momento emocionante para la informática, la ingeniería y la fabricación. En RLE nos hemos apoyado en estas nuevas y poderosas herramientas para racionalizar nuestros procesos y ofrecer niveles de servicio cada vez mayores a nuestros clientes.

Gary Prior

Responsable de ingeniería RLE international


Nuestros clientes

No lo dudes y únete a las marcas y distribuidores que ya disfrutan de nuestros servicios


Nuestros clientes

No lo dudes y únete a las marcas y distribuidores que ya disfrutan de nuestros servicios

RLE INTERNATIONAL IBERIA

  • Fructuós Gelabert, 2-4, 2º 7ª

 

      08970 Sant Joan Despí, Barcelona

 

  • Aries Center, Poeta Querol, 11-1a  planta

 

      46002 Valencia

RLE INTERNATIONAL IBERIA

Fructuós Gelabert, 2-4, 2º 7ª 08970 Sant Joan Despí, Barcelona 

Aries Center, Poeta Querol, 11-1a  planta 46002 Valencia