RLE IBERIA LANZA A PRODUCCIÓN EL PRIMER VEHÍCULO VOLADOR EN ESPAÑA

RLEFC24, este es el nombre del primer vehículo volador que verá la luz en España en 2024

Hace más de treinta años que RLE INTERNATIONAL Group ofrece servicios especializados de ingeniería y consultoría en la industria automotriz, agrícola, rail y aeroespacial.  El carácter innovador y las amplias competencias han llevado a la compañía a posicionarse a nivel mundial como referente en su sector por la consecución de proyectos de alta complejidad tanto para clientes como internos.

Tal es así, que, tras muchos años de investigación y desarrollo, podemos confirmar que a partir de febrero de 2024 se lanzará a producción las primeras cien unidades del primer vehículo aeroespacial en España.

El modelo RLEFC24 recibió la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea el pasado mes de octubre 2023.

Gracias a la colaboración de las diferentes áreas de negocio que conforman RLE Iberia.

Gary Prior, Chief Engineer de RLE Iberia declara: “La colaboración con las diferentes unidades de negocio de la empresa y sus diferentes equipos (ingeniería de producto, mecánica, eléctrica y electrónica; el equipo de ingeniería de software y el equipo de soluciones de negocio) ha sido la clave fundamental para que nuestro modelo pueda ver la luz y que empiece a comercializarse.”

Las tres divisiones de negocio de la compañía han querido ofrecer una solución completa.  Esto abarca tanto la propia producción del vehículo, su comercialización y garantizar un servicio de posventa al nivel que requiere este lanzamiento.

El responsable de la Unidad de Negocio de Business Services en RLE IBERIA confirma: “Hemos creado la primera red de concesionarios y talleres especializados sin precedentes a nivel mundial. Nuestro equipo de especialistas en consultoría, digitalización e ingeniería de procesos de posventa ha elevado el concepto de optimización al siguiente nivel.”  

Los primeros concesionarios y talleres para estos vehículos se edificarán en área terrestre en Madrid y abrirán sus puertas en febrero de 2024.

No obstante, la dirección de la compañía ha asegurado que ya tienen firmado un acuerdo con Elon Mask para hacer uso de sus satélites y anclar las primeras instalaciones de mantenimiento suspendidos en el cielo haciendo uso de una nueva materia creada por el equipo especializado de RLE Iberia capaz de soportar más de 9.000 de toneladas.

En RLE IBERIA contamos con un gran equipo de especialistas en las áreas de Ingeniería, Soluciones de Negocio y Consultoría de posventa, Transformación Digital e Ingeniería de Software, en el ámbito de la automoción; pero la realidad es que todavía no hemos llegado a fabricar este precioso modelo RLEFC24.

Hemos preparado esta noticia como una broma por el Día de los Santos Inocentes que se celebra en España el día 28 de diciembre.

Esperamos haberos robado algunas sonrisas.

¡Feliz día de los Santos Inocentes!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *