RLE INTERNATIONAL Y EL GRUPO KH VIVES CREAN UN HUB DE I+D+i

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Xpander en el área de I+D+i para desarrollo de proyectos singulares y la implantación de nuevas tecnologías tanto en grandes compañías y como en PYMES.

Xpander, spin off tecnológica del grupo KH Vives, (grupo empresarial que es socio fundador de la primera red blockchain que cumple íntegramente con la legislación europea vigente) que tiene como objetivo ayudar y acompañar a todo tipo de empresas y sectores que deseen evolucionar hacia la industria 4.0 a través de la transformación digital, y RLE Iberia, que es uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios de desarrollo, tecnología y consultoría de ingeniería,  hemos firmado un acuerdo entre D.Eduardo Ledden Managing Director de RLE International Iberia y  el Director General de Xpander D. Guillermo Vives en Valencia.

colaboracion grupo KH

Con este acuerdo, Xpander y RLE rubricamos nuestro compromiso de aunar, visión, esfuerzos y conocimientos para, desarrollar conjuntamente productos innovadores, no existentes en el mercado, marcados todos por una fuerte impronta de las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo será en inicio el desarrollo de Smart tools y elementos de conectividad IoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *